Percepción de Gravedad, Empatía y Disposición a Intervenir en Situaciones de Bullying Físico, Verbal y Relacional en Profesores de 5° a 8° Básico
Este estudio tuvo como objetivo comparar la percepción, empatia y disposición a intervenir que 88 profesores (23 hombres y 65 mujeres) de 5° a 8° básico de colegios particulares de la Región Metropolitana tienen en relación al bullying físico, verbal y relacional. Se adaptó a la realidad chilena un...
Guardado en:
Autor principal: | Pérez,Verónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282011000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Maltrato entre pares o "bullying": Una visión actual
por: TRAUTMANN M,ALBERTO
Publicado: (2008) -
Percepciones de los Estudiantes y Profesor Sobre el Uso de Aprendizaje Colaborativo Mediado por Computadores Inalámbricos
por: Cabrera,Elsa Piedad
Publicado: (2007) -
Psychological Impacts On Adolescent Victims Of Bullying: Phenomenology Study
por: Laili Nur Hidayati, et al.
Publicado: (2021) -
El maltrato en contextos escolares
por: Letamendia Pérez de San Román, Rosa
Publicado: (2002) -
PREVENTION/INTERVENTION STRATEGIES OF BULLYING IN SCHOOLS: PERSPECTIVES OF SCHOOL COUNSELLOR
por: Fulya Cenkseven Önder, et al.
Publicado: (2019)