Una Aproximación Relacional a la Violencia Escolar Entre Pares en Adolescentes Chilenos: Perspectiva Adolescente de los Factores Intervinientes
El presente estudio aborda la violencia escolar desde la perspectiva de los adolescentes, identificando factores intervinientes en su emergencia. Se utilizó una metodología cualitativa exploratoria enmarcada en la grounded theory, realizando entrevistas individuales y grupales a una muestra intencio...
Guardado en:
Autores principales: | Potocnjak,Maritgen, Berger,Christian, Tomicic,Tatiana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282011000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El papel de supervisión del personal docente durante el desarrollo del recreo escolar
por: Jenny María Artavia-Granados
Publicado: (2014) -
Validación de la escala de agresión entre pares, y subescala de agresión virtual en escolares chilenos
por: Andrés Eduardo Jiménez, et al.
Publicado: (2012) -
Comparación del Consumo de Drogas en una Población Escolar de Género Masculino Utilizando la Metodología de Pares y el Cuestionario Auto Registrado Estándar
por: Rodríguez T,Jorge, et al.
Publicado: (2011) -
Vínculo afectivo en pares y cognición social en la infancia intermedia
por: Yaneth Urrego Betancourt, et al.
Publicado: (2014) -
La Percepción de Apego con la Escuela Como un Factor Protector Para Conductas Antisociales en Escolares Chilenos
por: Varela,Jorge J., et al.
Publicado: (2020)