Efectividad de Estrategias de Prevención de Violencia Escolar: La Experiencia del Programa Recoleta en Buena
Se describen los resultados de la evaluación de efectividad de un programa destinado a disminuir la violencia escolar en 4 establecimientos municipales de la comuna de Recoleta, perteneciente a la Región Metropolitana de Chile. Se usó un diseño pre-experimental de preprueba-postprueba con un solo gr...
Guardado en:
Autor principal: | Varela,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282011000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
AGRESIÓN Y VIOLENCIA EN LA ESCUELA COMO FACTOR DE RIESGO DEL APRENDIZAJE ESCOLAR
por: CID H,PATRICIA, et al.
Publicado: (2008) -
Programas para la prevención de la violencia escolar en España: la
respuesta de las comunidades autónomas
por: Rosario del Rey, et al.
Publicado: (2001) -
EDUCACIÓN SOCIO-AFECTIVA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS INTERPERSONALES EN LOS CENTROS ESCOLARES
por: María Victoria Trianes Torres, et al.
Publicado: (2002) -
Educar la convivencia como prevención de violencia interpersonal: perspectivas de los profesores
por: María Victoria Trianes Torres, et al.
Publicado: (2001) -
Clima escolar y prevención de la violencia
por: Eric Debarbieux, et al.
Publicado: (2009)