Estrato Socioeconómico y Habilidades Cognitivas en Niños Escolarizados: Variables Predictoras y Mediadoras
El propósito del estudio fue analizar el efecto del estrato socioeconómico (ESE) y de la edad sobre el desempeño en tareas de lenguaje, atención y memoria de niños escolarizados y examinar las variables socioeconómicas que predicen su ejecución. Se seleccionó una muestra intencionada de 228 niños ar...
Guardado en:
Autor principal: | Arán Filippetti,Vanessa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282012000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESTRATO SOCIOECONÓMICO Y FUNCIONAMIENTO EJECUTIVO: SU RELACIÓN CON LAS COMPETENCIAS ACADÉMICAS EN EDAD ESCOLAR
por: Elisa Emma Azar, et al.
Publicado: (2019) -
Una revisión de la literatura acerca de las características neuropsicológicas de niños con craneosinostosis simple en diferentes edades
por: Moreno V,Julieta, et al.
Publicado: (2017) -
Diferencias Cerebrales en Prematuros y su Relación con el Desarrollo de sus Funciones Cognitivas
por: Castro Carrasco,Pablo, et al.
Publicado: (2007) -
Efectividad de los programas computarizados en rehabilitación cognitiva de pacientes con esquizofrenia
por: Carlos Alberto Dorado Ramírez, et al.
Publicado: (2018) -
La rehabilitación cognitiva para pacientes con esquizofrenia de larga data: un desafío para los equipos de salud
por: Loubat O,Margarita, et al.
Publicado: (2016)