"Te Enseño a Jugar": Caracterización de Movimientos Interaccionales y Formas Lingüísticas Mediante las Cuales se Regula la Interacción Lúdica
El lenguaje regula la actividad humana, incluyendo el juego; simultáneamente, el juego constituye un medio para el desarrollo lingüístico (Katherine Nelson, 1996; Vigotsky, 1988). El juego resulta un contexto privilegiado para los usos regulativos del lenguaje y para el desarrollo del discurso instr...
Guardado en:
Autores principales: | Stein,Alejandra, Migdalek,Maia, Sarlé,Patricia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282012000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lo importante es jugar. : cómo entra el juego en la escuela /
por: Sarlé, Patricia M.
Publicado: (2013) -
Materia lúdica: Arquitecturas del juego
por: Pérez de Arce,Rodrigo
Publicado: (2003) -
Vamos a jugar : el juego en primaria /
por: Rebollo González, José
Publicado: (2002) -
Jugar en red social: ¿Adicción digital versus comunicación e interacción en CityVille?
por: del Moral Pérez,Mª Esther, et al.
Publicado: (2016) -
Lingüística general.
por: Jiménez Ruiz, Juan Luis
Publicado: (2013)