¿Qué Efecto Tiene Asistir a Sala Cuna y Jardín Infantil Desde los Tres Meses Hasta los Cuatro Años de Edad?: Estudio Longitudinal en la Junta Nacional de Jardines Infantiles
Este estudio longitudinal cuasi-experimental con grupo de comparación examinó el efecto de asistir desde 1 a 4 años de edad a jardines de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) de Chile sobre el desarrollo/aprendizaje de los párvulos y el efecto diferencial de asistir a partir de los 3 año...
Guardado en:
Autores principales: | Seguel,Ximena, Edwards,Marta, Hurtado,Marta, Bañados,Javiera, Covarrubias,Magdalena, Wormald,Alejandra, de Amesti,Astrid, Chadwick,Margarita, Galaz,Héctor, Sánchez,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282012000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Infecciones por enteroparásitos en niños de Sala Cuna y Jardín Infantil de dos Hospitales de Santiago
por: NOEMI,ISABEL, et al.
Publicado: (1975) -
Proyecto de plan de negocios Sala Cuna y Jardín Infantil "Salem"
por: Peñailillo Carrasco, Elías
Publicado: (2019) -
Proyecto de plan de negocios Sala Cuna y Jardín Infantil "Salem"
por: Peñailillo Carrasco, Elías
Publicado: (2019) -
TENSIONES EN TORNO A LA PARENTALIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO: PRESTACIONES DE POSTNATAL PARENTAL Y DE SALA CUNA EN EXTENSIÓN
por: Arellano Ortíz,Pablo
Publicado: (2017) -
Análisis de los roles y responsabilidades de las técnicos en educación parvularia en el nivel sala cuna: una contribución a su formación inicial
por: Viviani,María Jesús, et al.
Publicado: (2020)