El Estudio de las Preguntas Retóricas en el Cambio de Actitudes
La investigación actual en psicología social ha mostrado que las preguntas retóricas (PRs) en contextos comunicativos afectan las actitudes que las personas tienen sobre un objeto, llevando a evaluaciones más positivas o negativas de él. La principal explicación de este efecto es que las PRs aumenta...
Guardado en:
Autores principales: | Gallardo,Ismael, Salazar,Camila, Mendoza,Camila, Rebolledo,Consuelo, Ramos,Nadia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282013000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Rol de la Elaboración Cognitiva Sobre el Efecto de Mensajes Persuasivos Afectivos y Cognitivos
por: Gallardo,Ismael, et al.
Publicado: (2014) -
El reto de plantear preguntas científicas investigables
por: Concepció Ferrés-Gurt
Publicado: (2017) -
100 Preguntas multiple Choice para auto-evaluación de antropología
Publicado: (2011) -
100 preguntas multiple choice para auto-evaluación de sociología
Publicado: (2011) -
Derechos humanos preguntas y respuestas
Publicado: (1987)