Validación del Cuestionario de Regulación Emocional Cognitiva en Universitarios de Córdoba, Argentina
El Cognitive Emotion Regulation Questionnaire (CERQ) es un instrumento desarrollado para investigar los procesos cognitivos que las personas utilizan luego de experimentar un evento negativo. El objetivo del presente trabajo fue validar el CERQ en universitarios de la provincia de Córdoba, Argentina...
Guardado en:
Autores principales: | Medrano,Leonardo Adrián, Moretti,Luciana, Ortiz,Álvaro, Pereno,Germán |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282013000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación y Validación de un Cuestionario Sobre Estrategias de Autorregulación de la Motivación en Estudiantes Universitarios
por: Rojas-Ospina,Tatiana, et al.
Publicado: (2019) -
Big Five Inventory en Universitarios Peruanos: Resultados Preliminares de su Validación
por: Dominguez-Lara,Sergio, et al.
Publicado: (2018) -
Estilos de Apego y Dificultades de Regulación Emocional en Estudiantes Universitarios
por: Guzmán-González,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Pasión por el Trabajo: Un Estudio Instrumental con Trabajadores Argentinos
por: Salessi,Solana, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias Educativas Familiares en Enseñanza Básica: Análisis Psicométrico de una Escala de Prácticas Parentales
por: Gubbins,Verónica, et al.
Publicado: (2016)