Golpe de Estado y Dictadura Militar: Estudio de un Caso Único de la Enseñanza de un Tema Controversial en un Sexto Año Básico de un Colegio Privado de la Región Metropolitana - Santiago, Chile
El artículo da cuenta del análisis cualitativo de un caso único realizado en un curso de un colegio particular pagado de la Región Metropolitana, Chile. Muestra lo que acontece en una sala de clases cuando en 6º básico se enseña el golpe de Estado y la subsecuente dictadura militar. Participó un pro...
Guardado en:
Autores principales: | Toledo,María Isabel, Magendzo,Abraham |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282013000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza de 'temas controversiales' en la asignatura de historia y ciencias sociales desde la perspectiva de los profesores
por: Toledo Jofré,Mª Isabel, et al.
Publicado: (2015) -
Rapid Sequence Induction of Anaesthesia in the Paediatric Patient: Controversies and proposed protocol
por: M. R. Correia
Publicado: (2016) -
Ciudad educadora: didáctica del patrimonio cultural de los derechos humanos desde una perspectiva controversial. Orientaciones metodológicas de enseñanza y aprendizaje del pasado reciente en el contexto curricular chileno
por: Aroca Toloza,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
From the CLIL craze to the CLIL conundrum: Addressing the current CLIL controversy
por: María Luisa Pérez Cañado
Publicado: (2016) -
¿De qué y de quiénes narra la gente cuando relata narraciones de experiencia personal?: Un análisis variacionista del español hablado en Santiago de Chile
por: Guerrero González,Silvana Maricel
Publicado: (2015)