La Enseñanza Recíproca en las Aulas: Efectos Sobre la Comprensión Lectora en Estudiantes de Primaria
El objetivo del estudio fue investigar los efectos de un programa basado en la Enseñanza Recíproca (Palincsar & Brown, 1984) sobre la comprensión lectora, hábitos lectores y fluidez de 239 alumnos de clase media-baja de 3º a 6º de primaria (entre 8 y 13 años, 49% mujeres) de 5 escuelas públi...
Guardado en:
Autores principales: | Pascual,Gema, Goikoetxea,Edurne, Corral,Silvia, Ferrero,Marta, Pereda,Visitación |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282014000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión textual primera infancia y educación básica primaria /
por: Alfonso Sanabria, Deyanira
Publicado: (2009) -
Dificultades de comprensión lectora en estudiantes universitarios implicaciones en el diseño de programas de intervención /
por: Echevarría Martínez, María Angeles
Publicado: (2000) -
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de 12 años /
por: Pérez Zorrilla, María Jesús
Publicado: (1999) -
Súper comprensión de lectura
por: Quiroga, Carlos
Publicado: (2005) -
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
por: Errázuriz,María Constanza, et al.
Publicado: (2020)