¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa? Análisis de las Interacciones Docente-Alumno en el Tratamiento de Palabras Desconocidas
El artículo analiza los movimientos conversacionales que las maestras dedican al tratamiento de palabras desconocidas durante clases de ciencias de la escuela primaria. El corpus está conformado por 48 situaciones de enseñanza registradas en 1º, 3º y 5º grado de 4 escuelas básicas de la provincia de...
Guardado en:
Autores principales: | Menti,Alejandra, Rosemberg,Celia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282014000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El torno y la Molotov : relatos e imágenes de la Córdoba obrera 60-70 /
Publicado: (2020) -
Reconocimiento auditivo de palabras, léxico pasivo y comprensión de textos descriptivos orales en preescolares
por: Riffo,Bernardo, et al.
Publicado: (2015) -
Apuntes linguísticos, discursivos y pedagógicos sobre la conversación constructiva
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2010) -
Marcadores conversacionales de voseo en el habla coloquial de Medellín, Colombia
por: García,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA EVALUACIÓN DE VOCABULARIO ACADÉMICO A TRAVÉS DE LA LINGÜÍSTICA DE CORPUS
por: MEDELLÍN GÓMEZ,ADRIANA, et al.
Publicado: (2014)