Desarrollo de Habilidades de Observación en la Formación de Liderazgo Escolar a Través de Videos de Clases
El estudio evalúa la efectividad en Chile de una intervención en el desarrollo de habilidades de observación de sala de clases en el marco de un programa de formación en liderazgo educacional con énfasis en prácticas de influencia instruccional. Se aplicó una estrategia de video formación a través d...
Guardado en:
Autores principales: | Müller,Magdalena, Volante,Paulo, Grau,Valeska, Preiss,David D |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282014000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de habilidades de observación en estudiantes de pedagogía: Resultados de una intervención piloto basada en el uso de la Videoteca de Buenas Prácticas Docentes
por: Müller,Magdalena, et al.
Publicado: (2013) -
Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive
por: Ubilla Rosales,Lucía, et al.
Publicado: (2017) -
Liderazgo pedagógico: de la supervisión al acompañamiento docente
por: Leiva-Guerrero,María Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
Las instrucciones notariales
por: González Castillo,Joel
Publicado: (2016) -
La cultura musical de los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Educación, especialidad Profesor General Integral de Secundaria Básica
por: Piedra Navarro, Ivis Nancy
Publicado: (2009)