La Comprensión Referencial Temprana: Aprendiendo Palabras a Través de Imágenes con Distinto Nivel de Iconicismo
El desarrollo de la comprensión referencial de imágenes transita un largo camino durante los primeros años de vida. Esta investigación tuvo como objetivo explorar el impacto del iconicismo en la comprensión referencial de imágenes impresas y el aprendizaje de palabras. En 2 estudios se enseñó a una...
Guardado en:
Autores principales: | Mareovich,Florencia, Peralta,Olga |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282015000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cognición en desarrollo: Aprendiendo palabras por medio de imágenes
por: Florencia Mareovich, et al.
Publicado: (2017) -
LA DIRECCIÓN Y LA DISTANCIA EN EL ESTABLECIMIENTO DE LA COHERENCIA REFERENCIAL DURANTE EL PROCESAMIENTO DE TEXTOS ACADÉMICOS ESCRITOS EN ESPAÑOL
por: IBÁÑEZ O,ROMUALDO, et al.
Publicado: (2015) -
Representación Bimodal de Valores Cardinales en la Comprensión de los Primeros Números
por: Rodríguez,Jimena, et al.
Publicado: (2020) -
Actividad Referencial y Narrativas
por: Ana María Mesa Ochoa, et al.
Publicado: (2007) -
Voces indígenas de Tagual La Pó como referencial de una política pública de protección de territorios
por: Jorge Eduardo Vásquez Santamaría
Publicado: (2016)