Representaciones Sociales, Inteligencia y Conflicto de la Educación en Chile
El objetivo del presente estudio cualitativo fue establecer el núcleo central y el sistema periférico de la representación social de la inteligencia, en el contexto de movilizaciones estudiantiles que surgieron en Chile como crítica al sistema educativo. Mediante un muestreo no probabilístico por ju...
Guardado en:
Autores principales: | Marambio,Karina, Gil de Montes,Lorena, Valencia,José Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282015000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales de inteligencia y los valores culturales que las enmarcan
por: Marambio,Karina, et al.
Publicado: (2015) -
Representaciones sociales del asociativismo municipal en educación: un marco conceptualpara la educación chilena
por: Erazo Jimenez,María Soledad, et al.
Publicado: (2012) -
Talento emprendedor, inteligencia, creatividad y sistema educativo
por: Mariano Gutiérrez Tapias, et al.
Publicado: (2014) -
Desarrollo de un proyecto de ciencia basado en el uso de diversas inteligencias
por: Cut Gallegos Reséndiz, et al.
Publicado: (2013) -
Inteligencia social : aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales /
Publicado: (2014)