Estilos de Apego y Dificultades de Regulación Emocional en Estudiantes Universitarios
El objetivo del estudio fue evaluar la relación entre los estilos de apego y las dificultades en la regulación emocional (DRE) en una muestra intencionada de 548 estudiantes universitarios de 4 universidades de Antofagasta, Chile. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario de Experiencias en...
Guardado en:
Autores principales: | Guzmán-González,Mónica, Carrasco,Natalia, Figueroa,Paulina, Trabucco,Caterina, Vilca,Daniela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282016000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación del Cuestionario de Regulación Emocional Cognitiva en Universitarios de Córdoba, Argentina
por: Medrano,Leonardo Adrián, et al.
Publicado: (2013) -
Estudio comparativo de los estilos de apego adulto en un grupo de mujeres con y sin diagnóstico de depresión
por: Garrido,Lusmenia, et al.
Publicado: (2015) -
Riesgo suicida y su relación con la inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes universitarios
por: Tabares,Anyerson Stiths Gómez, et al.
Publicado: (2020) -
Estilos de apego y representaciones maternas durante el embarazo
por: Grimalt O,Lua, et al.
Publicado: (2012) -
Validez y Confiabilidad de la Versión Adaptada al Español de la Escala de Dificultades de Regulación Emocional (DERS-E) en Población Chilena
por: Guzmán-González,Mónica, et al.
Publicado: (2014)