Estilos de Apego y Dificultades de Regulación Emocional en Estudiantes Universitarios

El objetivo del estudio fue evaluar la relación entre los estilos de apego y las dificultades en la regulación emocional (DRE) en una muestra intencionada de 548 estudiantes universitarios de 4 universidades de Antofagasta, Chile. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario de Experiencias en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guzmán-González,Mónica, Carrasco,Natalia, Figueroa,Paulina, Trabucco,Caterina, Vilca,Daniela
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile 2016
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282016000100001
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares