El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia
El estudio tuvo como objetivo explorar el rol de la atención visual focalizada y la percepción viso-espacial como variables moduladoras del desempeño lector. Se utilizó un diseño transversal correlacional-causal. La muestra fue no probabilística intencionada y estuvo compuesta por 118 escolares de M...
Guardado en:
Autores principales: | Ison,Mirta Susana, Korzeniowski,Celina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282016000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PERCEPCIÓN DE LA FUNCIÓN PROFESIONAL DEL NUTRICIONISTA POR PARTE DE LOS USUARIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA
por: Oliva M,Patricio, et al.
Publicado: (2010) -
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
por: Esther Moraleda Sepúlveda, et al.
Publicado: (2020) -
Psicología de la percepción
por: Dember, William N, et al.
Publicado: (1990) -
Prevalencia de parásitos intestinales en niños de la ciudad de Mendoza, Argentina
por: SALOMON,MARIA C, et al.
Publicado: (2007) -
Lectores, espectadores e internautas /
por: García Canclini, Néstor
Publicado: (2007)