Adaptación y Pilotaje de un Portafolio Para Evaluar Prácticas de Evaluación de Aprendizajes en el Aula en Profesores de Matemática de Segundo Ciclo Básico
Entre las habilidades más importantes y valiosas de los profesores se encuentra su capacidad para realizar prácticas de calidad de evaluaciones de aprendizaje en el aula (PEAA). El objetivo del estudio fue la adaptación y pilotaje de un portafolio que capture las PEAA de profesores de matemática de...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez-Cotapos,María Asunción, Taut,Sandy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282016000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas
por: Espinoza,Ana María, et al.
Publicado: (2016) -
Portafolio docente : fundamentos, modelos y experiencias /
Publicado: (2013) -
Portafolio en línea: una herramienta de desarrollo y evaluación de competencias en la formación docente
por: María Elena Mellado Hernández
Publicado: (2007) -
Patrones de Discurso Observados en el Aula de Matemática de Segundo Ciclo Básico en Chile
por: Radovic,Darinka, et al.
Publicado: (2010) -
Portafolio para Auto-Generación de Electricidad con Fuentes Renovables en Edificios Comerciales
por: Restrepo-Garcés,Alvaro R, et al.
Publicado: (2016)