El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas
En Chile existen importantes diferencias de género, a favor de los hombres, en los resultados de pruebas nacionales e internacionales en matemática. Este estudio buscó determinar si existen diferencias de género en las interacciones en el aula y se indagó en la relación entre creencias docentes y pr...
Guardado en:
Autores principales: | Espinoza,Ana María, Taut,Sandy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282016000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
por: Martínez-Maldonado,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
La competencia emocional del docente y la interacción maestro-alumno en el aula de secundaria
por: Álvarez Bolaños, Esther
Publicado: (2018) -
Pensamiento matemático creativo en aulas de enseñanza primaria: entornos didácticos que posibilitan su desarrollo
por: Araya,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
Perfil profesional y experiencia escolar en la validación de categorías observacionales de interacciones en aula
por: Sandra Patricia Rojas-Rojas, et al.
Publicado: (2020) -
Oportunidades de aproximación al aula escolar de educación matemática como criterio de calidad de los programas de formación de profesores de educación básica
por: Chandía,Eugenio del C., et al.
Publicado: (2021)