Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales
Este estudio investigó la influencia de la cantidad y el nombre de las unidades gráficas en el reconocimiento y la diferenciación entre dibujo, escritura y numerales en niños de 2, 3 y 4 años. Se asignó a una muestra por conveniencia de 90 niños de 4 jardines de infantes de Rosario, Argentina, a 2 c...
Guardado en:
Autores principales: | Gariboldi,María Belén, Salsa,Analía Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282016000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conocimientos sobre dibujo, escritura y numerales en la producción gráfica materno-infantil, Argentina
por: María Belén Gariboldi, et al.
Publicado: (2019) -
Apuntes de dibujo técnico II
Publicado: (2005) -
Writing Times in Three Digit Numerals: Relation between Times and Syntactic Structure of Verbal Expressions Dictated
por: Diego Fernando Guerrero, et al.
Publicado: (2014) -
La diferenciación de productos: Una breve nota
por: Avelino Martínez Sandoval
Publicado: (2005) -
El dibujo infantil
por: Goodnow, Jacqueline
Publicado: (2001)