Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno
El estudio tuvo como objetivo adaptar y aportar evidencias preliminares de validez del Course Experience Questionnaire (CEQ) y el Study Process Questionnaire (SPQ) en el contexto de la formación en docencia universitaria. Se analizaron evidencias de validez de contenido mediante el juicio de 6 exper...
Guardado en:
Autores principales: | Marchant,Jorge, Fauré,Jaime, Abricot,Nicole |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282016000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación y Validación de un Cuestionario Sobre Estrategias de Autorregulación de la Motivación en Estudiantes Universitarios
por: Rojas-Ospina,Tatiana, et al.
Publicado: (2019) -
Hacia la definición conceptual del constructo Calidad de la Educación Superior en el contexto de la Universidad Nacional Agraria
por: Ricardo Araica Zepeda, et al.
Publicado: (2020) -
Validación del Cuestionario de Regulación Emocional Cognitiva en Universitarios de Córdoba, Argentina
por: Medrano,Leonardo Adrián, et al.
Publicado: (2013) -
Validación Preliminar de la Escala de Conductas de Autocuidado para Psicólogos Clínicos
por: Guerra,Cristóbal, et al.
Publicado: (2008) -
Big Five Inventory en Universitarios Peruanos: Resultados Preliminares de su Validación
por: Dominguez-Lara,Sergio, et al.
Publicado: (2018)