Contribución de los Componentes de la Memoria de Trabajo a la Eficiencia en Aritmética Básica Durante la Edad Escolar
RESUMEN: Aunque existen múltiples evidencias respecto de la relación entre la memoria de trabajo (MT) y el rendimiento aritmético, los resultados aún son inconsistentes. El objetivo del presente estudio fue evaluar la contribución única de cada componente de la MT (bucle fonológico, agenda visuo-esp...
Guardado en:
Autores principales: | Castro,Danilka, Amor,Valeska, Gómez,David Maximiliano, Dartnell,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282017000200102 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Limitaciones en el desarrollo de la actividad matemática en la escuela básica: el caso de la aritmética escolar
por: Espinoza,Lorena, et al.
Publicado: (2011) -
Estandarización del Instrumento EGMA para la evaluación de habilidades numéricas iniciales en estudiantes de educación básica de Chile
por: Cáceres Sandoval,Mariela Elizabeth, et al.
Publicado: (2020) -
Aritmética: Teórico-Práctica. Con 7008 ejercicios y problemas
por: Baldor, Aurelio
Publicado: (1997) -
Aritmética: Teórico-Práctica. Con 7008 ejercicios y problemas
por: Baldor, Aurelio
Publicado: (2004) -
MEMÓRIAS DE AULAS DE ARITMÉTICA NA REVISTA DO ENSINO DE MINAS GERAIS (1933-1940)
por: Flávia Aparecida Britto, et al.
Publicado: (2021)