El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Aprendizaje del Lenguaje Escrito: Una Experiencia de 60 Años
RESUMEN: El objetivo de este artículo es presentar la experiencia del autor sobre los aportes de las neurociencias y de la psicología cognitiva a la investigación del aprendizaje del lenguaje escrito desde la perspectiva del modelo de paradigmas científicos propuesto por el filósofo Thomas Kuhn para...
Guardado en:
Autor principal: | Bravo,Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282018000100109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria
por: Valerio,Gabriel, et al.
Publicado: (2016) -
Neurociencia neuroaprendizaje : las emociones y el aprendizaje. Nivelar estados emocionales y crear un aula con cerebro /
por: Rotger, Marilina
Publicado: (2018) -
Neurociencia para educadores : todo lo que los educadores siempre han querido saber sobre el cerebro de sus alumnos y nunca nadie se ha atrevido a explicárselo de manera comprensible y útil /
por: Bueno Torrens, David, 1965-
Publicado: (2019) -
Lenguaje escrito y dislexias: enfoque cognitivo del retardo lector
por: Bravo Valdivieso, Luis
Publicado: (2005) -
Educación y neurociencias: La conexión que hace falta
por: Puebla,Ricardo, et al.
Publicado: (2011)