¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Significados Sobre Inclusión Educativa Construidos por Docentes a Partir de su Experiencia Emocional
RESUMEN: El objetivo de esta investigación fue analizar a partir de la experiencia emocional los significados construidos por los docentes sobre la tarea de dar respuesta a la diversidad. Para ello se analizaron 12 entrevistas realizadas a una muestra intencionada, integrada por duplas de profesores...
Guardado en:
Autores principales: | Poblete-Christie,Octavio, López,Mauricio, Muñoz,Loreto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282019000100104 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Respuestas de Frustración en Humanos
por: Kamenetzky,G. V, et al.
Publicado: (2009) -
LA CREATIVIDAD ¿ABDUCTIVA? DE LA MEMORIA
por: Duarte,Antonio
Publicado: (2019) -
Significados del concepto medio ambiente en profesores que enseñan geografía en contextos rurales de Chile
por: Arenas Martija,Andoni, et al.
Publicado: (2018) -
La frustración del derecho de visita /
por: Martínez de Morentin Llamas, María Lourdes
Publicado: (2014) -
Recuperar la propia alegría /
por: Grün, Anselm
Publicado: (2013)