Vulnerabilidad y Exigibilidad de Derechos: la Perspectiva de Niños, Niñas y Adolescentes
RESUMEN: Se presenta un estudio de casos múltiple, constituido por casos típicos de vulneración de derechos, en el que cada uno de los 16 niños, niñas o adolescentes participantes constituyó un caso. Desde un enfoque de psicología social comunitaria, se analizaron los sentidos y significaciones que...
Guardado en:
Autores principales: | Lenta,María Malena, Zaldúa,Graciela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282020000100106 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Psicología Social Comunitaria en América Latina: ¿Consolidación o crisis?
por: Wiesenfeld,Esther
Publicado: (2014) -
Autoreporte de la Calidad de Vida en Niños y Adolescentes Escolarizados
por: URZÚA M,ALFONSO, et al.
Publicado: (2009) -
Calidad de vida de niños y niñas de estratos medios: estudio de caso
por: María Dilia Mieles-Barrera
Publicado: (2015) -
Trayectorias sociales como enfoque para analizar juventudes
por: Dávila León,Oscar, et al.
Publicado: (2018) -
Propiedades Psicométricas del Cuestionario de Auto Reporte de la Calidad de Vida KIDSCREEN-27 en Adolescentes Chilenos
por: Urzúa,Alfonso, et al.
Publicado: (2009)