Precursores de la Competencia Lectora Inicial en Escolares Hispanoparlantes de Nivel Socioeconómico Vulnerable
RESUMEN: La identificación de precursores de la competencia lectora inicial es una estrategia prometedora para prevenir dificultades lectoras. Sin embargo, existen dudas sobre la aplicabilidad de la evidencia disponible al desarrollo lector en ortografías superficiales, como el español, y al caso pa...
Guardado en:
Autores principales: | Balbi,Alejandra, von-Hagen,Alexa, Ruiz,Carola, Cuadro,Ariel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282020000100110 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
por: Espinoza,Victoria, et al.
Publicado: (2019) -
¿Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile?
por: Medina Morales,Lorena, et al.
Publicado: (2015) -
El Aprendizaje Inicial de la Lectura y la Escritura de Palabras en Español: Un Estudio de Caso
por: Diuk,Beatriz
Publicado: (2007) -
Características de la pubertad de escolares de sexo masculino de diferentes niveles socioeconómicos de la Región Metropolitana de Chile
por: Muzzo B,Santiago, et al.
Publicado: (1988) -
Prevalencia de anemia en adultos mayores no institucionalizados de Lima metropolitana, en relación al nivel socioeconómico
por: Cárdenas-Quintana,Haydee, et al.
Publicado: (2017)