Representación Bimodal de Valores Cardinales en la Comprensión de los Primeros Números
Resumen: En 2 estudios se indagó si y cómo la presentación bimodal de información cuantitativa impacta en la comprensión y el uso de los valores cardinales 1 a 6 por parte de niños preescolares. Se utilizó un diseño transversal correlacional-causal, conformándose una muestra por conveniencia de 108...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez,Jimena, Salsa,Analía |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282020000200110 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Comprensión Referencial Temprana: Aprendiendo Palabras a Través de Imágenes con Distinto Nivel de Iconicismo
por: Mareovich,Florencia, et al.
Publicado: (2015) -
Números
por: Varo, Francisco
Publicado: (2008) -
UNA APROXIMACIÓN DE NÚMEROS DIFUSOS DE TIPO TRAPEZOIDAL
por: Chalco-Cano,Y, et al.
Publicado: (2009) -
Revealing grain coarsening and detwinning in bimodal Cu under tension
por: Liu Silu, et al.
Publicado: (2021) -
Comprensión del Sistema de los Números Complejos: Un Estudio de Caso a Nivel Escolar y Universitario
por: Randolph,Valeria N., et al.
Publicado: (2019)