Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimientoen Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial

Resumen: El lenguaje que utilizan las maestras tiene importantes asociaciones con el lenguaje de los niños/as a su cuidado. Un aspecto importante es el tipo de preguntas que realizan las maestras y la forma en que dan seguimiento a las respuestas de los niños/as, lo que se conoce como secuencias pre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sartori,Mariana, Ortiz,Carolyn, Pizarro,Paulina, Jauck,Daniela, Stein,Alejandra, Alam,Florencia, Rosemberg,Celia, Peralta,Olga, Strasser,Katherine
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282021000100108
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares