Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimientoen Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial
Resumen: El lenguaje que utilizan las maestras tiene importantes asociaciones con el lenguaje de los niños/as a su cuidado. Un aspecto importante es el tipo de preguntas que realizan las maestras y la forma en que dan seguimiento a las respuestas de los niños/as, lo que se conoce como secuencias pre...
Guardado en:
Autores principales: | Sartori,Mariana, Ortiz,Carolyn, Pizarro,Paulina, Jauck,Daniela, Stein,Alejandra, Alam,Florencia, Rosemberg,Celia, Peralta,Olga, Strasser,Katherine |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282021000100108 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto de períodos de ayuno en el crecimiento de la zoea I de Petrolisthes violaceus (Guérin, 1831) (Decapoda: Anomura: Porcellanidae)
por: Pardo,Luis M., et al.
Publicado: (1997) -
Juegos, versos, maximas, cuentos y adivinanzas
por: Ibañez G., Manuel, selec
Publicado: (1994) -
LAS PREGUNTAS DEL TIEMPO Y LAS CONFESIONES: CARACOL Y OTROS CUENTOS
por: Burgos,Fernando
Publicado: (2005) -
El juego /
por: Wykes, Alan
Publicado: (1968) -
PERFILANDO UN NUEVO GÉNERO: EL CUENTO MODERNO
por: Rigal Aragón,Margarita, et al.
Publicado: (2019)