Propiedades Psicométricas de un Test de Comprensión Lectora para Alumnos de Educación Primaria
Resumen: Se presentan las propiedades psicométricas del test de Comprensión Lectora para Intervenir en Primaria (CLIP), desarrollado en base a modelos teóricos de los procesos cognitivos de la comprensión de textos (Kintsch, 1998). El objetivo del test es evaluar la comprensión lectora en estudiante...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pascual,Gema, Goikoetxea,Edurne, Bustos,Héctor |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282021000100110 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño y propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar habilidades de comprensión lectora en estudiantes de tercer año básico
par: Alfaro Urrutia,Jorge Eduardo, et autres
Publié: (2015) -
Relación entre vocabulario y comprensión lectora: Un estudio transversal en educación básica
par: Figueroa Sepúlveda,Susana, et autres
Publié: (2021) -
Enseñanza de la comprensión lectora
par: Cairney, Trevor H
Publié: (2002) -
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de 2° básico del Colegio Rosa Marckmann
par: Martínez Barahona, Ximena del Carmen
Publié: (2014) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
par: Vived, Elías
Publié: (2012)