LOS JOVENES Y LA REDEFINICION LOCAL DEL CONSUMO
Este trabajo pretende abordar una discusión en marcha sobre jóvenes, consumo y espacio a partir de sistematizar algunas ideas respecto a la relación entre transformación de la oferta comercial y cultura juvenil, y avanzar en el análisis de sus efectos sobre los ambientes locales socioeconómicos. En...
Guardado en:
Autor principal: | Paz,Sergio Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362004000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Agua y pobreza en Santiago de Chile: Morfología de la inequidad en la distribución del consumo domiciliario de agua potable
por: Durán,Gustavo
Publicado: (2015) -
¿Tomar no tomar?: análisis de los motivos de consumo y no consumo de alcohol en jóvenes
por: Ivonne Andrea Flórez, et al.
Publicado: (2013) -
Análise etnográfica do consumo da mídia social por jovens: Ação social de combate ao suicídio no Facebook
por: Sandra Rubia da Silva, et al.
Publicado: (2020) -
Mapa energético-solar de Concepción: cartografía urbana del consumo energético y captación solar en edificaciones residenciales de Concepción, Chile
por: García Alvarado,Rodrigo, et al.
Publicado: (2014) -
Tensiones y convergencia: El diseño urbano contemporáneo como alternativa a la ciudad dispersa y difusa
por: Mawromatis,Constantino
Publicado: (2013)