EL EXPERIMENTO CHILENO EN EDUCACIÓN: ¿Conduce a mayor equidad y calidad en la educación?
Resulta ciertamente complejo analizar simultáneamente todas las aristas de lo que ha ocurrido en la educación chilena en los últimos quince años. Existen ya estupendos antecedentes, los más recientes el informe de la Ocde (2004), de gran profundidad y finas sugerencias; y el informe Cox (2004) muy c...
Guardado en:
Autor principal: | Redondo,Jesús M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362005000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramientas para promover la equidad en la Educación Superior: El sistema de garantía interno de calidad en una Facultad de Educación
por: Francisco Javier Ramos, et al.
Publicado: (2014) -
La educación secundaria mexicana: Entre la búsqueda del acceso equitativo y el rezago
por: Patricia Ducoing Watty
Publicado: (2018) -
Los árbitros arbitradores y mixtos frente a la Constitución 1980: Normas "decisoriae" y "ordinatoriae litis" vinculantes en el arbitraje irritual y en la jurisdicción de equidad
por: González González,Lionel
Publicado: (2013) -
Equidad en el acceso a la educación superior: los "cupos de equidad" en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile
por: Moya,Cristóbal
Publicado: (2011) -
EQUIDAD, INEQUIDAD Y EDUCACION SUPERIOR: APRENDIZAJES DE UN PREUNIVERSITARIO PARA JOVENES DE LA EDUCACION DE ADULTOS
por: Williamson C,Guillermo, et al.
Publicado: (2010)