CURSOS Y DISCURSOS ESCOLARES EN LAS TRAYECTORIAS JUVENILES
Diferentes estudios sobre juventud han venido adoptando el enfoque de trayectorias como una entrada al fenómeno juvenil. La potencia de este enfoque es que permite ligar en un mismo ejercicio analítico las dimensiones estructurales, educacionales y laborales que influyen en el proceso de construcció...
Guardado en:
Autores principales: | Ghiardo Soto,Felipe, Dávila León,Oscar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362005000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trayectorias sociales como enfoque para analizar juventudes
por: Dávila León,Oscar, et al.
Publicado: (2018) -
ADOLESCENCIA Y JUVENTUD: DE LAS NOCIONES A LOS ABORDAJES
por: Dávila León,Oscar
Publicado: (2004) -
Educación superior y estructura social en chile: aproximaciones desde tres grupos generacionales
por: Ghiardo Soto,Felipe, et al.
Publicado: (2020) -
Los sentidos (des)centrados del trabajo: Hacia una reconstrucción de los itinerarios típicos delineados por jóvenes
por: Roberti,Eugenia
Publicado: (2016) -
La elite del llano: de la promesa a las desilusiones en la trayectoria postsecundaria de los jóvenes de la nueva clase media
por: Canales,Manuel, et al.
Publicado: (2020)