Los objetos de consumo en la construcción de los procesos de individuación de adolescentes
Se presentan los resultados preliminares de una investigación que analiza la centralidad que los objetos de consumo alcanzan en los procesos de individuación de adolescentes. Se describen algunas dinámicas que pueden reconocerse en los relatos de vida de ocho adolescentes santiaguinos, como la búsqu...
Guardado en:
Autor principal: | Pallavicini Magnère,Patricia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362008000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los objetos de consumo en la construcción de los procesos de individuación de adolescentes
por: Pallavicini Magnère, Patricia
Publicado: (2009) -
Juventud y consumo: bases analíticas para una problematización
por: Catalán Marín,Omar
Publicado: (2010) -
Consumo y endeudamiento en adolescentes escolarizados de la Región de La Araucanía, Chile
por: Denegrí Coria,Marianela, et al.
Publicado: (2017) -
Pervivencia de los estereotipos de género en los hábitos de consumo mediático de los adolescentes: Drama para las chicas y humor para los chicos
por: Masanet,María-José
Publicado: (2016) -
La reactividad constitucional del sujeto: Una "piedra de rosetta" interdisciplinaria
por: Magliozzi,Pietro
Publicado: (2014)