Reflexiones sobre la construcción de la percepción de exclusión social en jóvenes de enseñanza media: Precisiones conceptuales y metodológicas
El presente artículo da cuenta de los resultados de una indagación exploratoria, de carácter cualitativa, respecto de la construcción de la percepción de inclusión y/o exclusión social en jóvenes escolares y de edad escolar. Para ello, se realizaron entrevistas a diversos especialistas de las cienci...
Guardado en:
Autor principal: | Rojas Retamal,Ximena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362008000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre la construcción de la percepción de exclusión social en jóvenes de enseñanza media precisiones conceptuales y metodológicas /
por: Rojas Retamal, Ximena
Publicado: (2009) -
Exclusión social en Ecuador. Buen Vivir y modernización capitalista
por: Acevedo Rodríguez,Carlos, et al.
Publicado: (2017) -
Jóvenes en los intersticios de la precariedad, exclusión y violencia
por: Ana Berónica Palacios Gámaz, et al.
Publicado: (2016) -
La persistencia de la exclusión social en Bogotá, Colombia
por: Aura Cecilia Pedraza Avella
Publicado: (2012) -
Sobre el estudio empírico de la solidaridad: aproximaciones conceptuales y metodológicas
por: Madero Cabib,Ignacio, et al.
Publicado: (2012)