Motivación, consumo y apreciaciones de Facebook por parte de jóvenes universitarios: El caso de la Red UCSC Chile
Facebook se perfila como el Sitio de Redes Sociales (SRS) más popular de Chile. Son miles los jóvenes que establecen una identidad en este portal con el fin de armar su propia red de contactos y, desde ahí, generan una socialización que afecta directamente tanto su intimidad como su vida socioafecti...
Guardado en:
Autores principales: | Crespo,Karina Loreto, Elgueta Ruiz,Álvaro, Riffo Parra,Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362009000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motivación, consumo y apreciaciones de facebook por parte de jóvenes universitarios el caso de la red ucsc Chile /
por: Loreto Crespo, Karina
Publicado: (2009) -
Un acercamiento a la arquitectura de Facebook a partir de los usos y apropiaciones de adolescentes de sectores populares de Buenos Aires
por: Joaquín Linne
Publicado: (2015) -
Correlatos motivacionales del uso y la satisfacción con Facebook en jóvenes españoles
por: Igartua,Juan-José, et al.
Publicado: (2016) -
Percepción de Estudiantes de Psicología sobre el Uso de Facebook para Desarrollar Pensamiento Crítico
por: Castro,Pablo J, et al.
Publicado: (2016) -
¿Están los políticos políticamente comprometidos?: Análisis del compromiso político 2.0 desarrollado por los candidatos a través de Facebook
por: Muñiz,Carlos, et al.
Publicado: (2016)