Juventud y consumo: bases analíticas para una problematización
El presente ensayo presenta un marco conceptual de base que permita abordar los procesos de consumo en los jóvenes, desde una perspectiva relacional. En primera instancia, se muestra un contexto macrosocial que define a las sociedades que poseen una cultura de consumo y su relación con la juventud....
Guardado en:
Autor principal: | Catalán Marín,Omar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362010000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juventud y consumo bases analíticas para una problematización /
por: Catalán Marín, Omar
Publicado: (2010) -
Los objetos de consumo en la construcción de los procesos de individuación de adolescentes
por: Pallavicini Magnère,Patricia
Publicado: (2008) -
Herramientas del big data y del fintech para prevenir y aliviar el sobreendeudamiento del consumidor: una propuesta
por: Goldenberg,Juan Luis
Publicado: (2019) -
La reactividad constitucional del sujeto: Una "piedra de rosetta" interdisciplinaria
por: Magliozzi,Pietro
Publicado: (2014) -
Caracterización de los sistemas de productos en el marco de la personalización, la variabilidad y la diferenciación: Un estudio con expertos
por: Cardozo V.,John J., et al.
Publicado: (2014)