La Educación de Adultos en Chile: Experiencias y Expectativas de los Estudiantes de la Modalidad Regular
Hoy nos vemos enfrentados al reto continuo de adaptarnos a las exigencias de un mundo en constante cambio. En este contexto, la educación adquiere una importancia fundamental, en especial los programas dirigidos a la población mayor de 18 años que no ha concluido sus estudios primarios y/o secundari...
Guardado en:
Autores principales: | Espinoza Díaz,Oscar, Loyola Campos,Javier, Castillo Guajardo,Dante, González,Luis Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362014000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores familiares asociados a la deserción escolar en los niños y niñas mapuche: un estudio de caso
por: Espinoza D,Óscar, et al.
Publicado: (2014) -
Configurando Identidad de Aprendiz en Ia Escuela: Obstáculos en la Relación Pedagógica y su Incidencia en Procesos de "Deserción" Escolar Temprana
por: Julio-Maturana,Cristina
Publicado: (2017) -
Estudio Exploratorio Sobre la Visión de Salud de un Grupo de Adolescentes Hombres Desertores del Sistema Escolar de la Comuna de Santiago, Chile: Sus Necesidades, Aspiraciones, Prioridades y Propuestas
por: Boetto,Carolina, et al.
Publicado: (2005) -
Historias de éxito : modelos para reducir el abandono escolar de la adolescencia gitana /
Publicado: (2011) -
Deserción Escolar y Trabajo Juvenil: ¿Dos Caras de Una Misma Decisión?
por: Sapelli,Claudio, et al.
Publicado: (2004)