¿Jóvenes o adultos?: Un estudio de las transiciones desde la niñez en sectores pobres urbanos
En el presente artículo exploramos cómo se producen las transiciones desde la niñez en sectores pobres. Reconociendo que el estudio de las transiciones se ha concentrado en dos grupos etarios, -por un lado, el análisis del paso de la juventud hacia la adultez y por otro, el de la edad adulta hacia l...
Guardado en:
Autor principal: | Rausky,María Eugenia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362014000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juventud como Transición: Elementos Conceptuales y Perspectivas de Investigación en el Tiempo Actual
por: Sepúlveda V,Leandro
Publicado: (2013) -
¿Estudiar para trabajar? Transición educativa-laboral de los egresados de la Educación Técnico Profesional en Chile
por: Sepúlveda Valenzuela,Leandro, et al.
Publicado: (2019) -
Trayectorias sociales como enfoque para analizar juventudes
por: Dávila León,Oscar, et al.
Publicado: (2018) -
Proyectos de vida y oportunidades en la educación media. Nuevas demandas sociales al sistema escolar chileno
por: Puga Rayo,Ismael, et al.
Publicado: (2017) -
IMPLICACIONES PALEOAMBIENTALES DE LA PRESENCIA DEL GÉNERO CERATOPHRYS (ANURA, CERATOPHRYINAE) EN CONTEXTOS ARQUEOLÓGICOS DE LA TRANSICIÓN PAMPEANO-PATAGÓNICA EN EL HOLOCENO TARDÍO (CURSO INFERIOR DEL RÍO COLORADO, ARGENTINA)
por: STOESSEL,LUCIANA, et al.
Publicado: (2008)