Convivencia y clima escolar: claves de la gestión del conocimiento
El presente artículo aborda la temática la gestión del conocimiento de los/las estudiantes y su relación con la convivencia y el clima escolar. se aborda la escuela como un espacio de socialización de secundaria, teniendo como materia prima de análisis el conjunto de interacciones sociales que se da...
Guardado en:
Autor principal: | Sandoval Manríquez,Mario |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362014000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos: Una Herramienta para la Reflexión Sobre Prácticas Docentes en Convivencia Escolar
por: Nail Kröyer,Oscar, et al.
Publicado: (2012) -
Teorías subjetivas de profesores sobre gestión del tiempo instruccional y clima de aula
por: Alarcón-Alvial,Miguel A., et al.
Publicado: (2020) -
Clima de convivencia escolar en Chile: un análisis desde el nuevo marco de medición de calidad educativa
por: Geraldo Padilla Fuentes, et al.
Publicado: (2019) -
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019)