Una lectura del movimiento por la educación en Chile (2011-2013) a partir de la producción de grafitis lingüísticos
Este artículo analiza discursos de protesta callejera en forma de grafitis lingüísticos producidos en el marco del Movimiento por la educación en chile (2011-2013), con el objetivo de reconocer sus propósitos y estrategias comunicativas sistemáticas, así como sus usos y alcances sociopolíticos predo...
Guardado en:
Autores principales: | López Morales,Rebecca, Cárdenas Neira,Camila |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362015000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representación online del movimiento estudiantil chileno: Reapropiación de noticias en Facebook
por: Cárdenas Neira,Camila
Publicado: (2016) -
Representación de la Acción Política de los Estudiantes Chilenos: Movilización de Significados en Redes Sociales
por: Cárdenas Neira,Camila
Publicado: (2014) -
Recontextualización multimodal de las acciones y motivaciones del movimiento estudiantil chileno en un reportaje de televisión
por: Cárdenas Neira,Camila, et al.
Publicado: (2018) -
Literatura y crisis: escribir la dignidad
por: Olea,Raquel
Publicado: (2020) -
El movimiento estudiantil chileno (2006-2016) y el uso de la web social: nuevos repertorios de acción e interacción comunicativa
por: Cárdenas Neira,Camila
Publicado: (2016)