El movimiento estudiantil chileno (2006-2016) y el uso de la web social: nuevos repertorios de acción e interacción comunicativa
En este artículo analizamos dos dimensiones distintivas del movimiento estudiantil chileno (2006-2016): 1) la reconfiguración de los repertorios de acción juvenil soportados tecnológicamente, y; 2) la conformación de nuevos repertorios de interacción comunicativa en redes sociales. Primero proponemo...
Guardado en:
Autor principal: | Cárdenas Neira,Camila |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362016000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representación online del movimiento estudiantil chileno: Reapropiación de noticias en Facebook
por: Cárdenas Neira,Camila
Publicado: (2016) -
Recontextualización multimodal de las acciones y motivaciones del movimiento estudiantil chileno en un reportaje de televisión
por: Cárdenas Neira,Camila, et al.
Publicado: (2018) -
Repertorio teatral e internacionalización del teatro chileno: un estudio de caso
por: Salvatori,Pía
Publicado: (2017) -
Una lectura del movimiento por la educación en Chile (2011-2013) a partir de la producción de grafitis lingüísticos
por: López Morales,Rebecca, et al.
Publicado: (2015) -
Representación de la Acción Política de los Estudiantes Chilenos: Movilización de Significados en Redes Sociales
por: Cárdenas Neira,Camila
Publicado: (2014)