¿En el nombre del padre?: Dimensión familiar y disposiciones políticas en jóvenes estudiantes de una escuela de clases altas de la Ciudad de Buenos Aires
Resumen: Este artículo contribuye a comprender el vínculo de los jóvenes con la política en el contexto argentino, centrándose en la incidencia de la dimensión familiar sobre la formación de disposiciones políticas en la educación de las clases altas. Se analiza la presencia de la política en las na...
Guardado en:
Autores principales: | Kriger,Miriam, Dukuen,Juan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362017000100258 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños
por: Crespo,Nina, et al.
Publicado: (2010) -
Factores de Riesgo en las Dificultades de Aprendizaje Escolar en Niños de Medio Económico-Social Medio y Bajo
por: Manterola A,Alejandro, et al.
Publicado: (1986) -
Diversidad cultural y eficacia de la escuela : un repertorio de buenas prácticas en centros de educación obligatoria /
Publicado: (2011) -
Socialización política juvenil en un colegio de clases altas (Buenos Aires, Argentina)
por: Juan Dukuen
Publicado: (2018) -
El desempeño sintáctico de niños con Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad: Perspectiva comparativa y ontogenética
por: ELÍAS LILLO,JACQUELINE, et al.
Publicado: (2012)