Políticas escolares para la participación estudiantil en Argentina
Resumen: En el presente trabajo analizaremos los espacios de participación estudiantil que se han delimitado en cuatro escuelas secundarias, de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, con diferentes tradiciones y con marcadas diferencias en cuanto a la población que reciben. Al indagar en las par...
Guardado en:
Autor principal: | Alucin,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362017000200154 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El desarrollo del protagonismo estudiantil en la institución escolar preuniversitaria /
por: Bermúdez Jiménez, Luis Joaquín
Publicado: (2015) -
Ser joven en la escuela: ]: temporalidades y sentidos de la experiencia escolar en la Argentina
por: Núñez,Pedro, et al.
Publicado: (2016) -
El movimiento estudiantil secundario en la Argentina democrática: Un recorrido posible por sus continuidades y reconfiguraciones. Provincia de Buenos Aires, 1983-2013
por: Larrondo,Marina
Publicado: (2015) -
La Representación Teatral Como Dispositivo de Investigación Cualitativa para la Indagación de Sentidos Sobre la Experiencia Escolar con Jóvenes
por: Paulín,Horacio Luis, et al.
Publicado: (2011) -
Prácticas políticas en la escuela. Un estudio en tres instituciones educativas de secundaria en Colombia
por: Palacios Mena,Nancy
Publicado: (2017)