La presentación dicotómica del espacio escolar en los discursos mediáticos
Resumen: Este artículo presenta un estudio exploratorio que analiza la presentación dicotómica de los episodios de violencia en las escuelas en los discursos mediáticos, en Argentina en el período 1993-2011. Dadas las características del objeto de indagación el abordaje metodológico fue cualitativo...
Guardado en:
Autor principal: | Saez,Virginia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362017000200183 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Transformations and stays in defined as violent in the school space (1993-2011)
por: Virginia Saez
Publicado: (2017) -
Una mirada a la investigación sobre medios, violencia y escuela
por: Virginia Saez
Publicado: (2015) -
Publicado: (2002) -
El efecto mediático en la articulación del tejido social el caso de Maracaibo, Venezuela /
por: Romero Salazar, Alexis
Publicado: (2004) -
«Umbrales» de la víctima en la narrativa peruana: representaciones, construcciones, discursos
por: de Vivanco,Lucero
Publicado: (2021)