Enunciados sobre la educación media técnico-profesional y su lugar B en el dispositivo educacional
Resumen Este artículo tiene como propósito cuestionar algunas formulaciones discursivas que circulan sobre la educación media técnico-profesional en Chile y que la produce como una alternativa de segunda categoría. A partir de un análisis de base foucaultiana, se relevan tres líneas discursivas que...
Guardado en:
Autor principal: | Montecinos,María Jesús |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362019000200025 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La clase media clasifica a las personas en la sociedad: Resultados de una investigación empírica basada en juegos
por: Mac-Clure,Oscar, et al.
Publicado: (2015) -
Juicios de las clases medias sobre la élite económica: ¿Crítica a las desigualdades en Chile?
por: Mac-Clure,Oscar, et al.
Publicado: (2015) -
REPRESENTACIONES DISCURSIVAS DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL EN EL DISCURSO DOCENTE
por: Romero-Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Competencias pedagógicas. Hacia la construcción de una didáctica para la Educación Media Técnico Profesional
por: Romero Jeldres,Marcela
Publicado: (2020) -
Notas sobre el problema autor y su función
por: Santibáñez Yáñez,Cristián
Publicado: (2004)