Más allá del concepto: experiencias y reflexiones en torno a la participación juvenil estudiantil
Resumen La participación se constituye como una noción polémica y polisémica, pues posee un abanico amplio de interpretaciones. Ante esta trampa conceptual, en el siguiente artículo profundizamos en el ejercicio de la participación juvenil estudiantil, buscando desenmarañar su entendimiento. Recurri...
Guardado en:
Autores principales: | Escobar González,Sebastián, Pezo Hoces,Herman |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362019000200065 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Imágenes de Jóvenes, Culturas Juveniles y Escolares en Profesores de Educación Media
por: Zarzuri Cortés,Raúl
Publicado: (2013) -
El Mito de la Cultura Juvenil
por: Ramírez Varela,Francisco
Publicado: (2008) -
EL DIALOGO CULTURAL DE LA ESCUELA Y EN LA ESCUELA
por: Baeza Correa,Jorge
Publicado: (2008) -
Fronteras juveniles y delito
por: Marcial Vázquez,Rogelio
Publicado: (2018) -
Investigación social chilena en juventudes. El caso de la revista Última Década
por: Duarte Quapper,Klaudio
Publicado: (2018)