Educación superior y estructura social en chile: aproximaciones desde tres grupos generacionales
Resumen: A mediados de la década del 2000, la evidencia indicaba que uno de cada siete estudiantes de educación superior en Chile era la primera generación de sus familias en alcanzar este nivel de estudios. El presente artículo intenta explorar las consecuencias de este proceso sobre la condición s...
Guardado en:
Autores principales: | Ghiardo Soto,Felipe, Dávila León,Óscar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362020000100040 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TRAYECTORIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS INTERGENERACIONALES. UNA CATEGORÍA PARA EL ANÁLISIS DE PROCESOS DE TRANSMISIÓN Y DESPLAZAMIENTO DEL MAPUZUGUN
por: Wittig González,Fernando, et al.
Publicado: (2018) -
Lugares de memoria y agenciamientos generacionales: Lugar, espacio y experiencia
por: Sepúlveda Galeas,Mauricio, et al.
Publicado: (2015) -
Jovens em mercados de trabalho em mudança: Indicações a partir da trajetória de dois grupos geracionai
por: Borges,Ângela
Publicado: (2016) -
DIFERENCIAS GENERACIONALES EN LA PARTICIPACIÓN ELECTORAL EN CHILE, 1988-2010
por: CONTRERAS,GONZALO, et al.
Publicado: (2013) -
Trayectorias sociales como enfoque para analizar juventudes
por: Dávila León,Oscar, et al.
Publicado: (2018)