Después de la escuela. Proyectos y distancias sociales en jóvenes egresados del nivel secundario en La Plata, Argentina
Resumen: En este artículo nos preguntamos por las formas que asume la relación entre educación y trabajo en el proceso de configuración de proyectos de futuro en jóvenes de clases populares egresados del nivel secundario en la ciudad de La Plata, Argentina. Desde una perspectiva metodológica cualita...
Guardado en:
Autores principales: | Bostal,María Cecilia, González,Federico Martín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362020000100103 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Persiguiendo los vientos del tiempo. Jóvenes, pasados compuestos y futuros posibles
por: Machado Pais,José, et al.
Publicado: (2020) -
Las expectativas sobre el futuro educativo y laboral de jóvenes de la escuela secundaria: entre lo posible y lo deseable
por: Corica,Agustina
Publicado: (2012) -
“Volver a la escuela” para alcanzar el “buen trabajo”. El ingreso a las fuerzas policiales y de seguridad como articulador de futuros laborales posibles en jóvenes varones estudiantes del plan fines2 en Argentina
por: González,Federico M.
Publicado: (2018) -
Proyectos de vida y oportunidades en la educación media. Nuevas demandas sociales al sistema escolar chileno
por: Puga Rayo,Ismael, et al.
Publicado: (2017) -
Pensando en el futuro de la educación. Una nueva escuela para el siglo XXII
por: Imbernón, Francisco, coord, et al.
Publicado: (2012)