Aproximación al consumo cultural de estudiantes universitarios de economía en Puebla, México

Resumen: El objetivo del documento es conocer, discernir y describir los hábitos, influencias y medios de consumo cultural de los alumnos de reciente ingreso de la Facultad de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Se realizó una encuesta con preguntas de selección única y múltipl...

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Autor principal: Romero Amado,Jorge
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362020000100210
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spelling oai:scielo:S0718-223620200001002102020-08-27Aproximación al consumo cultural de estudiantes universitarios de economía en Puebla, MéxicoRomero Amado,Jorge educación juventud bienes y servicios culturales México Resumen: El objetivo del documento es conocer, discernir y describir los hábitos, influencias y medios de consumo cultural de los alumnos de reciente ingreso de la Facultad de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Se realizó una encuesta con preguntas de selección única y múltiple, y se encontró que el consumo de música y series se fomenta desde casa, siendo el primero el producto cultural preferido, el consumo se realiza regularmente a través de internet y mediante el teléfono celular, y el origen de esos productos es en gran medida estadounidense. Las influencias más directas para su consumo son de los padres y amigos.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales Ultima década v.28 n.53 20202020-08-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362020000100210es10.4067/S0718-22362020000100210
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description Resumen: El objetivo del documento es conocer, discernir y describir los hábitos, influencias y medios de consumo cultural de los alumnos de reciente ingreso de la Facultad de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Se realizó una encuesta con preguntas de selección única y múltiple, y se encontró que el consumo de música y series se fomenta desde casa, siendo el primero el producto cultural preferido, el consumo se realiza regularmente a través de internet y mediante el teléfono celular, y el origen de esos productos es en gran medida estadounidense. Las influencias más directas para su consumo son de los padres y amigos.
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