¿Muy jóvenes para decidir su futuro? Capacidad de agencia y movilidad social educativa en jóvenes profesionales de la Universidad de Antioquia
Resumen: Se presenta un análisis de las motivaciones que configuraron procesos de movilidad social educativa en un grupo de ochenta jóvenes egresados de la Universidad de Antioquia, para lo cual se aplicó una encuesta sobre el acceso, transcurso y egreso de la universidad. La conclusión principal es...
Guardado en:
Autores principales: | Guerra Zabala,Víctor, Duque Mejía,Carlos, Brand Monsalve,Edinson |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362020000200114 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La universidad española, sus desafíos y su capacidad de agencia
por: Joan Rué
Publicado: (2014) -
Globalización y Estructura de Propiedad de las Agencias Publicitarias Uruguayas
por: Gascue,Alvaro
Publicado: (2014) -
El cuerpo de las jóvenes madres solteras universitarias: representaciones y estrategias
por: Rosa María Huerta Mata
Publicado: (2018) -
LOS CRÉDITOS SINDICADOS Y LAS AGENCIAS DE CRÉDITOS Y GARANTÍAS EN LA REGULACIÓN DEL MERCADO DE CAPITALES CHILENO
por: Goldenberg Serrano,Juan Luis
Publicado: (2012) -
Juventud como Transición: Elementos Conceptuales y Perspectivas de Investigación en el Tiempo Actual
por: Sepúlveda V,Leandro
Publicado: (2013)