Jóvenes en cuarentena: la investigación situada como modo de intervención
Resumen Este artículo recopila preocupaciones, artículos y textos producidos en mi trayectoria de 35 años de investigadora y docente, cuyo eje central lo constituyen las reflexiones teórico-metodológicas y políticas en torno a y desde la investigación social en el campo de las juventudes, siguiendo...
Guardado en:
Autor principal: | Acevedo,Mariana Patricia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22362021000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
por: OLGA YAMIRA PEÑA GALEANO, et al.
Publicado: (2016) -
Sin un cuarto propio: trayectorias juveniles y cuidado infantil durante el aislamiento por Covid-19 en Mendoza (Argentina)
por: Segatore,Emiliana, et al.
Publicado: (2021) -
DIARIO DE MUERTE DE ENRIQUE LIHN: INSCRIBIR LA MUERTE Y DISLOCACIÓN DEL DIARIO ÍNTIMO
por: Rojas Pachas,Daniel
Publicado: (2017) -
Lenguaje y acción: Una revisión actual a las teorías corpóreas
por: URRUTIA,MABEL, et al.
Publicado: (2012) -
Desarrollo y transferencia de estrategias de producción escrita
por: Velásquez,Marisol, et al.
Publicado: (2007)